miércoles, 23 de diciembre de 2009

Essence y varios



Bueno bueno, no se si sabeis que yo como otras muchas soy lo que se llama una verdadera adicta a los potis, jajajaja potis potis potis, ( a mi xico le tengo frito, me dice: ¿que harias tu si yo estuviera todo el día viendo coches? y la verdad es que tiene razón el pobre...)
Pero bueno dicho esto, queria comentar que ayer ví en el blog de subflava que habia ido con otras essencemaniacas (xq hay que comentar que dentro de mi pasión por los potis esta mi pasión por essence xD) y habian hecho fotitos a las EL que habia en la tienda, y como no, yo dije tengo que ir y allí que he ido esta mañanita con mi xico por supuesto =)
Me he cogido las dos paletitas de la secret of past^^






La lash mania que hacia un montón que la queria probar pero a todos los sitios que iba estaba agotada.





La laca de uñas de bohemia la perlada (que no tengo fotito =(







Y un smarcker de algodon de azucar ñam ñam (ya tengo el de sandia pero tengo que destacar que me gusta mas este)





También queria comentar que ya me llego la semana pasada el reloj que me compre en vente privee, Me encanta =)

Y como no, que Beautyvictim tiene un nuevo sorteo y que estaria genial que os pasaseis =)










¿A vosotras os gusta essence? A mi me encanta (LOL)

10 comentarios:

Samantha dijo...

Que chulas las compritas.
Mi novio también me acompaña el pobre a comprar potis.
La paletas super chulas y pigmentan muy bien
Bss

Lisbeth dijo...

No tengo nada de esa marca, pero según habláis, la calidad-precio está genial. Me voy a animar a probarla en cuanto se me termine algo.

Saludos y feliz entrada de año.

subflava dijo...

Sam, Marixose, qué suerte teneís, a mí no me acompaña, no quiere fomentar esto, que dice que es poco menos que una enfermedad

Gabriela dijo...

A mí también me gusta mucho Essence. Además al ser barato puedo comprarme más cosas que de otras marcas :)

¡Muy buenas compras! Yo también tengo las dos paletas de la Secrets of the past.

MaRiXoSe dijo...

jajaja pobre sub, dile que de enfermedad nada y si lo es pues ole nosotras jajaja
Lisbeth animate porque la verdad es que estan muy pero que muy bien y muy baratito.

Muchas gracias sam y gabriela :)
Ay que se nos acaba el año ^^

Tessa dijo...

Hola!!!! que cosas mas chulas!!! El reloj es muy chulo!!

Pues nada ya me ire pasando por aky a visitarte!!

MaRiXoSe dijo...

Muchas gracias tessa
Un besito

quiltara dijo...

!!Son preciosas las dos paletas!! pero pensaba que eran de una colección anterior y no había manera de encontrarlas ahora. ¿me puedes decir dónde o cómo conseguirlas? Muchas gracias!!

MaRiXoSe dijo...

Quiltara yo las compre en la tienda de essence que esta en plaza castilla que pusieron unas cuantas E.L lo que no se es si la seguiran teniendo, se suponen que en los pietro deberian llegar dentro de poco pero es algo que no te puedo decir a ciencia cierta.
Un beso

quiltara dijo...

¡Qué casualidad! porque yo vivo cerca de Plaza Castilla asi que intentaré pasarme. ¡Muchas gracias!