jueves, 3 de diciembre de 2009

Locuras del momento

Entre las cosas estupidas o raras que puedo hacer se encuentran:

Me encanta tener los apuntes limpios, porque digo asi los estudio mejor, sin embargo luego me cuesta horrores estudiarlos.
Me gusta ir a las tiendas de maquillaje y si puedo, comprarme 8000 cosas para luego siempre usar las básicas.
Tengo que echarle azucar a la coca cola, porque si no con gas soy incapaz de tomarmela.
No puedo verle a mi chico cualquier granito ya que se lo tengo que quitar inmediaamente.
La mania de estar en la cama y frotarme la planta del pie contra el empeine del otro es algo que me relaja, claro que si duermo con alguien le pongo nervioso y se piensa que estoy extresada.
Cierro el coche con el mando automático y lo compruebo puerta por puerta, hay veces que cuando ya he subido a casa y tengo que bajar a comprobarlo.
Y sobre todo lo más destacado, NUNCA desayuno, soy incapaz de levantarme por las mañanas y tomarme algo, no me entra, el problema es que si voy a algún sitio y me lo hacen como hasta reventar.

¿Alguien tiene algunas cosas como las mias? ¿o soy yo la mas loca del planeta?

3 comentarios:

perlica84 dijo...

Hola wapa!! perdona por no haber visto antes tu comentario. El blog de Subflava es: http://essenceadicta.blogspot.com/ Y lo siento muxo pero el sorteo se cerró el día 10, llegas tarde por pokitos dias :( pero no te preocupes, seguro ke pronto habrá mas :D

subflava dijo...

Me siento muy identificada contigo, pero son esas pequeñas cosas que nos hacen especiales.
No te preocupes que en breve espero poder hacer otro sorteo

MaRiXoSe dijo...

No te preocupes guapa.
Y muchas gracias por seguirme ^^