lunes, 21 de diciembre de 2009

Que poquito queda para los reyes


Bueno bueno, como mañana ya se acaban las clases de la universidad pues casi, como que ya estoy de vacaciones asique esto merece un post =)
Me gustaria hablar de las cositas que me van a traer los reyes magos =) y de las cuales estoy muy pero que muy contentita jaja.
Mi hermano me a traer una paletita de sombras uy potis potis jajajaj ^^ que felicidad.





Mi chico me va a comprar esta camara para hacer muchas fotitos que ultimamente estoy yo muy emocionada con las fotos jaja






y Luego mis papas me van a traer unas gafitas de vogue en realidad dos porque me las he comprado yo y me hiceron rebaja ^^
Y son estas




Y luego seguro que siempre cae algo mas, aparte de que se que mi chico me va a regalar otra cosita porque me lleva dando la murga porque sabe que me encantan las sorpresas pero que no soporto la incertidumbre jajaja

Y bueno, ¿Vosotras que le habéis pedido a los reyes?