miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tarde de locura potinguil

Bueno chicas lo prometido es deuda :)
Ayer me meti otra vez al foro y cual es mi sopresa que empiezo a leer que si en el de juteco de avda. albufera (que me pilla cerquita) y en el de avda mediterraneo tienen muchas de las cosas a 0,99 € asique allí que me fui como las locas primero habiendo preguntado a aladfar para que me reconfirmara y me compre estas sombritas a 0,99 y un metal glam (el verde) que me gustaba mucho, ya tengo el marrón pero ese a su precio real.



.
Son de izq a dch y de arriba a abajo:
05 ADORABLE, 06 METROPOLITAN, 08 SUMMER LOVE, 10 HYPNOTIC BLUE (las 2)
14 IRRESISTIBLE, 11 WILD AT HEART 15 CELEBSTYLE, 17 HOT SPOT, 18 SUPER BABE

Como podeis ver estas dos sombras no se si se aprecia mucho en la foto pero no son iguales pues tienen el mismo numero son el 10 y se llama hypnotic blue, veis que no tienen el mismo diseño que una tienen la e y la otra como la florecita esa, bueno pues segÚn me dijo la chica, cree que las estan retirando pero para cambiarle la estampación pero vamos que esto tampoco es oficial (son suposiciones) ya que dice que siendo el mismo numero ....


Y luego como tambien habia leido que ya estaba la snow en bodybell corriendo que me fui a la gavia que estaba a reventar de gente y me compre casi todo por no decir de la snow, lo único que me falta son las lacas pero como eso estaba a su precio normal ya me parecia ansia viva más que necesidad ( o eso me digo xD) y decidí no comprarmelo jajajaja



Le pregunte a la chica por la bolsita esa para que era y me dijo que para los ojos como un descongestionador, ¿no se suponia que era para calentar las manos? Me teneis que sacar de dudas.


Bueno espero que os gusten mis compritas y que digais lo que comprasteis vosotras :)

5 comentarios:

Samantha dijo...

Qué chulas tus compras. Y qué curioso la estampación de la sombra nunca había visto esa estampación.

Lo que has puesto es un calientamanos. Yo de momento he pedido un encargo a una amiga forera y me ha comprado el calientamanos, colorete y el esmalte nº53

hinaichigo dijo...

que chulas las compras!!!

MaRiXoSe dijo...

yo es que como no sabia mucho, dije vamos a esperarnos que hoy ya he cargado demasiado la burra pero vamos que caerá también seguro jajaja
Porque antes o después me lo acabo comprando asique...

subflava dijo...

Marixose, eso es un calienta manos, hazme caso.
Has arrasado, disfrútalo

subflava dijo...

Te he dejado un premio en mi blog