jueves, 7 de enero de 2010

Variedades

Hoy la verdad que tengo el dia un poco tonto y como no me concentraba mucho estudiando pues he decidido actualizar ya que hacia mucho que no tocaba el blog.

Esta mañana he ido al centro comercial a devolver algunos regalitos que no me quedaban bien por las tallas y he tenido que cambiarlas, habia quedado con mi xico a las 9.45 para llegar a las 10 a las tiendas. ¿Como puede ser que a la hora que hemos llegado hubiera ya colas delante de las puertas?
Madre mia y eso que es un dia laborable.
He buscado las bailarinas que puso sam en su blog porque la verdad que no las habia visto antes y me he enamorado de ellas pero me han dicho que nada de nada y como me agobio bastante en las tiendas pues a las 10.30 ya estabamos fuera, lo unico que me he comprado es una chaquetita.
Os pondria fotitos pero es que me tengo que comprar una tarjeta de memoria para la camara que me regalo mi xico por reyes y hasta que no la tenga no puedo hacerlas =(
Asique nada...
Y luego despues como estaba nevando hemos decidido ir a su casa para estar un ratito tranquilos y de charla con la suegri =)

En fin, deciros que si no actualizo mas a menudo es porque los examenes de la uni los tengo a la vuelta de la esquina y tengo que estudiar.
Lo mas pronto posible hare fotitos y las subire.
¿Ha vosotras, qué os han traido los reyes? Contarme.

No hay comentarios: