viernes, 19 de febrero de 2010

Fin de semana de San Valentin

Pues bien, hoy que tengo el día libre, porque si, los viernes los tengo libres he decidido que me iba a explayar un poquito en el blog.
Quería comentar que si, que ya se que san valentin fue el domingo y que hoy estamos a viernes pero es que no podía dejar de contaros donde estuve por san valentin.
Mi chico me regalo un fin de semana enterito en el balneario carlos III de trillo (guadalajara)
La verdad es que estuvo genial, los tratamientos que venían incluidos me gustaron bastante, eran dos, duchar circular y terma romana.
La ducha circular consistía en una ducha con multitud de chorros a distintas alturas y distintas presiones, primero comenzaba con dos segundos de agua fría, para luego pasar a 8 min de agua caliente y finalizar con 15 segundos de agua fría, esto se supone que ayuda a que tengas una buena circulación, aunque mi mayor ruego era que no se me cortara la digestión con el chorrazo de agua fría porque acababa de desayunar xD

Luego por la tarde, teníamos la terma romana, este tratamiento lo puedes hacer en pareja (ya que el anterior era individual) y consiste en un circuito en el que comienzas con una piscina relajante de agua caliente, sauna seca, sauna humeda, y piscina a temperatura ambiente, entre cada uno de los estados tenias que pasar por un arco que soltaba agua fría para hubiera contraste y la temperatura del cuerpo de adaptara. Este tratamiento me gusto mucho la verdad.

Como aun así nos habíamos quedado con ganas de agua y la piscina activa era gratuita decidimos pasar y tumbarnos en hamacas de las que salían chorritos y burbujas, todo super relajante.

El finde semana genial, no salimos del hotel porque hacia fuera un frió que pelaba, pero vamos que no nos importo =)

Como anécdota contaros que el domingo al dejar el hotel, abrí la guantera donde siempre llevamos una botella de agua y estaba congelada pero como si la sacases del congelador y el agua del parabrisas tampoco salia porque le pasaba lo mismo, hasta las 3 de la tarde no se descongelo y deciros que cogimos el coche a las 12 jajaja

Espero que tuvierais también un día de san valentin bonito y que me lo contéis si os apetece ^^