martes, 23 de febrero de 2010

Reto por aquí , reto por allá !!

Tengo un problema, si lo reconozco!!!
Llego tarde a todos los sitios bueno a todos los sitios, menos al trabajo y clase, porque si no pues ya sabéis o me despedirían o no me dejarían pasar... y claro no es plan.
Pero vamos que salvando esta aclaración llego tarde a la mayoría de los sitios, si quedo con mis amigos a y cuarto aparezco a media, si quedo para estudiar con mi amiga en la biblio a las 9 aparezco a las 9.30 en fin, que soy un caso, y claro la peor parte pues se la lleva mi novio jajaja que se ha llegado a tirar esperándome sentado en el coche pues cerca de 45 min, normalmente no se enfada porque esta acostumbrado pero otras veces pues si.... tampoco es que me grite mucho pero se enfada.

Vamos a aclarar que no es algo de lo que me sienta orgullosa pero es que no lo puedo evitar, en 7 meses que llevamos juntos solo he conseguido llegar bien en 4 días asique el otro día harto de escucharme hablar de potis me dijo:
- Hacemos una cosa, si consigues llegar bien durante un mes (pero bien, solo te espero un min que es lo que tardas en bajar las escaleras) te compro una paleta de mac.

Yo claro emocionadisima de la vida dije HALA!!! ¿Enserio?
A lo que me contesto totalmente convencido, que si, porque no me tenia ningún miedo xD
Las cosas como son, yo tampoco tengo mucha confianza en mí, pero bueno...
De momento el reto es del 22 de febrero al 22 de marzo, ayer no quedamos con lo que ya tengo un día y hoy sorprendentemente he llegado bien asique ya tengo dos días menos... jajaja

Mi propuesta es que me digáis la sombras de mac que mas os gustan para que yo visualize el premio y consiga mi reto.

Un besito a todas ^^

1 comentario:

subflava dijo...

Mucho ánimo, el premio merece la pena, así que a levantarse 2 horas antes.
De MAC ni idea
Por cierto , te he dejado un premio en mi blog