domingo, 7 de marzo de 2010

Do you remember? (meme)

Hola de nuevo!!
Le he cogido este meme a beautyandthecity porque la verdad que me apetece hacerlo asique con tu permiso wapa ^^


El meme consiste en decir algun perfume que te evoque un recuerdo feliz de cuando eras mas peque asique adelante.

Para mi el perfume evoca un recuerdo feliz es la colonia de Halloween de Jesús del Pozo.

Recuerdo sentarme en la cama de mi prima (que es 9 años mayor que yo) y ver como se arreglaba y se rociaba y la colonia mientras yo pensaba cuando sea mayor también me echare esa colonia jajaja.

Curiosamente, años después la pille un poco de manía, no me digáis porque, me daba la sensación de que todo el mundo la llevaba y no me gustaba jajaja, hasta que hará 2 años mi madre me la regalo por reyes y otra vez me encanto jajaja ya es el segundo bote que gasto =)

Bueno este es mi recuerdo y espero que os guste.

Invito a todo el que quiera a hacerlo.
Besitos a todas

No hay comentarios: