jueves, 18 de marzo de 2010

Cosas del dia de hoy

Hoy me he levantado prontito porque tenia que ir al medico y luego hemos ido mi chico y yo al carrefour para comprar unas cosillas, me he pasado por la seccion de maquillaje y me he comprado el cepillo facial que muestra drusi en su blog, aqui os dejo el enlace por si quereis leerlohttp://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/02/cepillo-facial-carrefour.html.
La verdad es que todavia no lo he probado, porque resulta que me lo he dejado en la guantera del coche de mi chico (si, soy asi que se le va a hacer xD) asique en cuanto lo utilice ya os cuento.

Por lo demas, he ido a comprarme un vestido que habia visto hace ya tiempo en zara y cual es mi sorpresa que me dicen que ya no esta porque era de principio de temporada y que probablemente lo habran bajado a saldos asique mi gozo en un pozo chicas =(
Eso es lo malo de no comprarte las cosas cuando las ves, que luego vas a por ellas y ya no estan.

Que mas, que mas... mirando por la web de bershka he visto estas camisetas.
Por favor si alguna las ve que corra la voz, porque me encantaria comprarme por lo menos la blanca y la gris.
Puff, tengo unas ganas enormes de que estrenen la pelicula pero todavia queda un mes =(

Y por ultimo alguien sabria decirme si alguno de estos zapatos de bershka siguen en juego porque la verdad que no he visto ningunos y me gustaria comprarme los beiges.

Los rositas de abajo son de blanco y como podeis observar en la foto lo unico que se es el precio asique intentare moverme haber si los consigo.
Bueno aqui me despido, espero que paseis un feliz dia del padre y felicidades a todos/as los joses y las maria jose.
Un besito

Pd: siento si las fotos son un poco cutres pero soi un poco mala haciendo montajes. xD

2 comentarios:

Drusilada dijo...

Gracias por nombrarme, no sabía que tenías blog, te sigo desde ya que me ha gustado mucho...felicidades por el premio del concurso de subflava!!!!

un besito!!! feliz día de San José

Drusilada dijo...

Pues sí, 50 euros son 50 euros!!! jejej...ELF ahora mismo tienes el almacén lleno, si necesitas ayuda con el pedido me ofrezco encantada...Sigma si no tienes un set completo de brochas tb está super bien y son de calidad como MAC, o eso dicen pq yo no las tengo...
Yo me decantaría por ELF y aún te sobraría dinero para otras cosillas...

un besito!!!