viernes, 5 de marzo de 2010

Informando sobre el reto

Os voy informando sobre como voy con el proyecto "Mari Jose, no llegues tarde"
Por ahora voy a terminar la segunda semana y vamos bien, vamos bien...
El sabado pasado hubo un pequeño percance en el que casi abortamos misión pero gracias a dios todo a sido solucionado y si sigo en mente con la paletita de mac.

En realidad, he pensado haceros una pregunta:
Con los 50 euros, que vale la paletita que solo trae 4 sombras ¿Que comprariais?

Bueno ahí os lo dejo, porque es que me da un poco de dolor gastarme 50 en solo 4 sombras por mucho de mac que sea...

En fin, no se lo que hare.

Un besito a todas

3 comentarios:

Tessa dijo...

Yo no creo que me gastase 50 euros en unas sombras de ojos la verdad......pero vamos si es un capricho,una fijacion jajaja pues lo mismo ahorraria y lo compraria.
Pero podrias mirar si hay algunas sombras mas o menos parecidas y mas baratas.

MaRiXoSe dijo...

La verdad es que no tengo nada de Mac entonces es una recompensa que me hace mi chico por no llegar tarde, pero claro es que me pasa un poco como a ti, que me da cosa gastarmelo en unas sombras.
Por eso pido consejillo de que haríais con 50 euretes, en que os lo gastaríais.

Un besito y gracias por comentar ^^

Drusilada dijo...

Pues si te soy sincera, ni de coña me gasto 50 euros en 4 sombras por muy mac mac mac que sea...
Con 50 euros, yo arraso...
unas paletitas de sombras en ebay a 13-16 euros cada una pues te haces con un par y tienes colores pa toda la vida...y te sobra dinero...
Un mega pedido a ELF...si aún no tienes nada de esta marca...
Las brochas de Sigma si necesitas brochas...
Una base de maquillaje buena como puede ser alguna de MAC...y aún te sobra dinero...
Una buena prebase para sombras, un delineador en gel y los labiales NYX...y te sobra dinero...jejje

Espero ser de ayuda, y si algún día tienes otra duda existencia como esta de qué hacer con 50 euros, mándame un sms de ayuda y vengo al rescate!!!! jeje, un besito