jueves, 25 de marzo de 2010

La cuenta atrás ha terminado!!! Reto Superado


Chicas, yujuuuuuuuu he conseguido mi reto, mañana es el último día para conseguir mi preciado regalo por haber sido puntual con mi chico jajajaja
Estoy super contenta.
De momento mañana nos vamos a fuencarral, porque como me dijo drusi, no te gastes 50 euros en 4 sombras que son 50 euros jajajaja
Asique como fue un razonamiento muy sabio le voy a hacer caso.
Creo que las dos tiendas que voy a visitar son lush y M.A.C.
Mac para comprarme la studio fix fluid (te vuelvo a hacer caso drusi) jajaja
Y lush porque he visto un par de cositas que quiero probar, sobre todo alguna barrita de masajes.
Asique nada chicas si mañana no hay ningún percance y podemos ir de compris por la tarde os enseñare todos los potis comprados por mi chico ( si es que es un santo).

Si alguna sabe de algun poti de lush que tenga alguna mencion especial que me lo diga.
Besitos

4 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hoy que me han hecho regalitos a mi de ropa y ahora después de leer Yo tu entrada me apetece a mi compritas de maquillaje... jejeje... y es que nunca estamos conformes.
Besitos.
P.D.: No, el vestido blanco no me lo he comprado porque era idéntico al rojo pero en este otro color. De guinda me he llevado el azul, ya verás que monada cuando me lo veas puesto.

Drusilada dijo...

Guapa, me alegro de tu decisión!!!! así puedes gastarte 50 euros en varias marcas y cositas diferentes!!!! un besito!!! y felicidades!

MaRiXoSe dijo...

jejeje muchas gracias drusi y sobre todo por aconsejarme en la inversión.
Y a miss divina felicidades adelantadas.
Espero que te regalen muchas cosas

Besitos

subflava dijo...

Marixose, FELICIDADES.
No hay nada como una buena motivación.
En Fuencarral hay un poco de todo y también tienes Korres, Kielhs, Sephora (con una paleta de Urban Decay que como la veas te enamoras)
El pack de Lush está bien y viene con barrita de masaje, pero siempre puedes elegir algún bálsamo labial, o bomba de baño para disfrutar con tu novio.
Por el centro de Madrid también tienes Lovel, con Kryolan y demás marcas profesionales, que tienen sombras que pigmentan bien y mucho más baratas que las de MAC.
Ya nos dirás qué tal