viernes, 26 de marzo de 2010

La mañana de los regalitos ^^

Fotos fotos fotos jajajaja
Pues aquí están las fotitos de mis compras de hoy (bueno mas bien las de mi chico)



Os cuento hoy íbamos a ir a fuencarral para comprar la cosis por ser una chica puntual (si, hay que premiarme por hacerlo bien como a los niños xD)
Asique allá que íbamos, pero hemos hecho una parada en una tienda de música que hay por el centro para que mi chico viera si tenían discos de Queen, se ha comprado creo que 4 y un dvd todo ello por 30 euritos, rondaban los 6 euros 9 euros...
Estaba tan emocionado que me dice: Hoy, dia de regalitos para ti y para mi jajajaja asique la mañana de hoy se ha llamado la mañana de los regalitos jajajaja

Bueno nuestro viaje ha continuado hacia la calle Fuencarral, siguiendo la recomendación de Sub de pásate por sephora que hay una paleta que te caes para atrás....
iba yo toda decidida pero no lo he encontrado por ningún lado asique si era la paleta de alicia en el pais de las maravillas me he dado por vencida. Ainns sub dime que no era esa la que ya esta en las tiendas... =( jajaja
Bueno dejémonos de llantos porque es un día de alegrías, asique con mi buen animo he dicho a Lush de cabeza que vamos.
Según he pasado he olido el Cariño he lavado a los niños.... Madre mia que bien huele he estado a punto de comprarme un trocito pero al final me he contenido jajaja
He cogido el limpiador facial piel de ángel, una barrita de masaje que se llama Heanvanille (le ha gustado a mi chico y es para los dos xD) y el tónico un soplo de aire fresco. Todo esto por 20 euritos y la chica super simpática me ha dado una muestra del champú sublime y ya antes le había dicho que si me podía dar una muestra de la barrita de masajes para la cabeza snake oil porque mi chico tiene un poquito de eszema y para ver que tal iba... y me ha dado la mitad!!!
Me he quedado muerta cuando lo he visto. Digo jolin que maja. Por cierto la foto de esa barrita no la he podido hacer porque se la ha quedado mi chico.




Seguidamente hemos ido a Mac y allí le he dicho a un chico a por lo que iba y me ha probado en la cara la estudio fix fluid en el tono NW 25 y ale para la saca... me ha dado cuatro brochazos y me ha maquillado en un momento y ya que estaba he dicho pues si tienes una muestra del corrector jijiji y el chico muy amable tambien me lo ha dado... asique tan contentita que me he ido a casa.
Por cierto chicas que yo pensaba que como tengo la piel con un subtono amarillo me iba a dar el NC pero no, se lo he preguntado y me ha dicho que depende de cada tipo de piel y que el tono que me ha dado al ser para tonos rosados contrarresta mi amarillo.
Me ha gustado la explicación y sobre todo mas que mi xico poco apreciador de estas cosas me dijera pues la verdad es que te queda muy bien jajajaja Asique mas feliz que un regaliz.

Lo único malo que veo de la mañana es que el metro se ha estropeado a la vuelta y nos hemos tenido que bajar andando casi media hora hasta donde teníamos el coche pero vamos que estoy muy muy contenta =)

Espero que os hayan gustado los potis y ya os contare mis experiencias con ellos. =)
Un besito a todas

2 comentarios:

Drusilada dijo...

BIEN HECHO!! FELICIDADES!!!! :) un besito...queremos review de todo eso, eh1!!

MaRiXoSe dijo...

ok, no te preocupes. Que ya os comentare al respecto jajajaja
Un beso :)