viernes, 12 de marzo de 2010

Moments of glamour

YA esta aqui Chicas!!!

Ya ha llegado, esta mañanita después del ir al super, estaba subiendo a casa y a llamado el cartero para decirme que tenia un paquetito para mi.



A lo que me he puesto todo contenta, he cogido los apuntes (porque me iba a estudiar con mi novio) y he bajado con mi preciado paquete al coche jejejeje
Me dice el: suponía que eran los regalitos.
Asique aquí están, no se si lo apreciáis pero ya he probado una barra de labios y los tres pintauñas, el rojo es que me encanta =)



Asique muchas gracias sub por hacer los concursos y por enviar los regalitos tan rápido.

BYE BYE

5 comentarios:

SinCortes dijo...

Qué suerte! jejeje, como son los labiales?

MaRiXoSe dijo...

Hola wapi, pues es que solo he probado uno, pero me ha parecido bastante cremoso.

Los colores, uno rojo, otro marroncito y otro mas nude pero todo con destellitos.

Un besito wapa y gracias por comentar

subflava dijo...

Me alegra que haya llegado rápido y que te guste.
Muchas gracias por participar

Samantha dijo...

Chulísimo todo!!

MaRiXoSe dijo...

Muchas gracias sam y de nuevo gracias a ti sub por hacer los concursos ^^