lunes, 24 de mayo de 2010

Puff madre mía llevo mas de un mes sin comentar nada en el blog... la época de examen que es muy mala!!!

En breve subiré un post de todos los regalitos de mi cumple, como por el momento todavía me faltan tres pues esperare un poco.

He pensado comprarme la blackberry con la oferta de orange pero no se... estoy dudosa, si alguna tiene la 8520 que me lo haga saber y que me cuente su experiencia....

Y por lo demás pues poco... que sigo con los examen porque no acabo hasta el 24 de junio esto es un horror pero que lo disfrutare cuando acabe bien disfrutado porque empiezan las fiestas de mi barrio y lo daremos todo bien dado xD

Un besito

2 comentarios:

SinCortes dijo...

Bueno guapa pues aquí nos tienes y mucha suerte!

Sweet_ApplePie dijo...

te contesto pro aquí a ver si lo lees antes! yo lo compré en el blanco de preciados, es la ruta que recomiendo, ir a Sol al de preciados y subirte hasta fuencarral que hay un Blanco + Blanco Accesories pegado, a ver si tienes suerte y lo encuentras :D