martes, 24 de agosto de 2010

Tag

Hola a todas chicas!!
Hoy me he metido a la blogosfera que hacia mucho tiempo que no lo hacia y me ha llamado la atencion el tag al que me ha nominado subflava http://essenceadicta.blogspot.com/
Y me he dicho pues lo voy a hacer que me apetece, asique allá vamos:


1. Tienes alguna mascota? Cual?
Pues, no =( aunque si cuenta el perrito de mi novio... pero vamos que en cuanto me independice pienso tener una perrita.
2. Dulce o salado?
Soy mas de salado

3. Color preferido para uñas?
El cucaracha como dice mi novio jajajaja vamos el granate oscuro que tira casi a negro lo llevo la mayoría de las veces, aunque este verano estoy utilizando colores mas chillones.

4. Te pones morena con facilidad?
Si, en cuanto me da el sol un poquito cojo color, aunque estoy esperando que lleguen mis vacaciones el 13 de septiembre y ya me pondré mas morenita, que el moreno piscinero no lo he cogido muy bien porque solo he ido un dia a la piscina =(

5. Tienes alguna manía? Cual?
Una sola!!! Tengo muchisimas, compruebo las puertas del coche una a una aunque tenga cierre centralizado, cierro la puerta de casa y vuelvo a abrirla para ver si no me he dejado la luz del pasillo encendida, después de desayunar siempre bebo un vaso de agua... etc etc

6. Eres de tonos vivos o colores neutros?
Neutros, casi siempre voy de marrones negros grises y blancos.

7. Última poti compra (si es que lo recuerdas)
Dos labiales de kiko por recomendación de drusi

8. Colonia favorita
l´emperatriz de dolce & gabbana (no se si se escribe asi)

Y a las preguntas propuestas por sub

-Cuál es tu record sin comprar nada?
Puff no lo se, creo que no aguanto mas de un mes sin comprarme algún poti, con los precios de essence quien se resiste.

-Cuántas veces has soñado que vas a comprar maquillaje?
Pues muchas segurisimo jaja

-Llevas la cuenta del tiempo que falta para que saquen una EL ?
Si, y cuando no salen en España y se las quedan las alemanas me cabreo.

-Cuántos sitios has recorrido hasta conseguir un producto que buscabas?
Mmmm muchos jajajaja para conseguir la cute casi entera por lo menos las sombras y el colorete me recorrí, Madrid, getafe y fuenlabrada... un show!

-Qué producto te ha marcado no poder conseguir?
Pues como no venga el gel liner de la denin que me encanta =(

-Compruebas los ingredientes, la fecha de caducidad o si el producto es testado en animales?
Los ingredientes no, pero si esta testado si lo miro.

-Combinas el maquillaje con la ropa o por el tono de la piel y los ojos?
Por el tono de piel y los ojos.

-El color de las uñas de las manos lo llevas a juego con el de los pies?
La mayoría de las veces si, excepto alguna vez en verano que me cambio las manos, porque los pies siempre los llevo del mismo color.

Espero que os guste el tag y nomino a todas aquellas que lo quieran hacer.

Un besito

No hay comentarios: