miércoles, 8 de septiembre de 2010

Conversaciones potinguiles I

Hoy es otro de esos días en los que leyendo la blogosfera me he decidido a escribir algo.
Va relacionado con la entrada de moli, aquí os dejo en enlace a su blog : http://moli-art.blogspot.com/

Mi novio la aficcion a los potis las lleva bien (tampoco es que le quede otra) pero vamos que con el paso del tiempo se ha ido aconstumbrado y sabe diferenciar entre una mascara y un blush xD

El caso (que me enrollo) es que como en mi grupo de amigos soy la única a la que le va este rollo pues acabo dándole siempre la chapa a mi novio y aparecen conversaciones como esta:

Cariño, has visto ese barra de labios que bonita.
- Pero si te compre la semana pasada el creme de nude de Mac porque me dijiste que era la mas bonita que habías visto.

Si, pero es que mira, esta de kiko es también super bonita y por dos euros...

Bueno, bueno tu veras, pero vamos que lo tuyo es mas bien coleccionismo y ademas si luego no te pones nada...

A lo que respondo toda indignada: MENTIRA, siempre me pongo cacao xD jajajajaja



2 comentarios:

Paau dijo...

Hola guapa,me ha gustado mucho tu blog..Te sigo ,cuando quieras pasate por el mío...Un bezaso! madafakagirl.blogspot.com

MaRiXoSe dijo...

=) me alegro que te guste, ahora me paso por tu blog. Un besito