jueves, 9 de septiembre de 2010

Venomous villains de Mac


Y aqui esta la coleccion que todos esperabamos llegara al mercado si no me equivoca el 30 de septiembre y estos son alguno de los productos que podemos encontrar.




La coleccion consta de 4 malvados de disney, que son La reina malvada de Blancanieves, Dr Facilier de Tiana y el sapo, Cruella de Vil y Maléfica de La bella durmiente.



La linea de la Reina Malvada consta de los siguientes productos:

Sombras (her alter image, vainglorious, vile violet) Labiales (toxic tale, sinister) gloss (strange potion y hot hause) colorete (bite of an apple) y polvos (oh so fair).

La linea de Dr Facilier consta de:
Polvos brillantes (truht&lignt, cajun) gloss en gel (resort life) stick (slick black, french quarter) y pigmentos (melon, brash & bold, push the edge).
La linea de Cruella:
Sombras (sweet joy, de vil, carbon) labiales (innocence, beware! y heartless) gloss (wicked ways, devilishly stylish) colorete (daskly my dear) polvos (her own devices) y eyeliner (rapidblack).


La linea de Maléfica contiene:
Sombras minerales (my dark magic, she who dares) labiales (revenge is sweet, wrong spell) polvos (briar rose) laca de uñas (bad fairy, formidable, mean & green).

Personalmente hecho de menos a Ursula de la Sirenita porque creo que hubiera esta bien en la colección.

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Esta colección me encanta! el packaging es genial !

MaRiXoSe dijo...

Siiii!!! =) yo estoy agoniosa perdida, creo que me cogere uno de los coloretes y algun labial ^^

Starnia dijo...

Yo tambien pensaba q Úrsula estaria en la coleccion, mas q nada xq es una de las mas conocidas....
La verdad q la coleccion está muy bien, me llaman los polvos, la sombra borgoña de malefica y algun colorete.... tendremos q ahorrar!!!!!
Besos

Andrea dijo...

la colección me gusta mucho, pero viendo la que viene detrás (la de a tartan tale) creo que me voy a reservar para esa... lo escocés me puede, que le vamos a hacer!

acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! me hago seguidora!

si te apetece, pasate por mi blog, te estamos esperando! y ahora estamos de concurso, así que buena suerte si te animas a participar! un besin