jueves, 14 de octubre de 2010

Bolsa de make up diaria


Hacia tiempo que queria hacer este post la verdad, pero entre unas cosas y otras siempre se me pasaba, asique hoy me he puesto seria y voila!!

Estas son todas las cositas que utilizo:
Lo he dividido en tres fotitos para que lo veáis mejor.

La primera tengo dos correctores: una muestra del cover up de mac y el mastertouch de max factor.
Lapices, (ya que ultimamente no utilizo sombras): verde:bourjois marron: essence creamylicious
Dos lapices nergros waterproof para la waterline, dos sombras minerales de deliplus y dos eyeliner: uno de bourjois y el otro de essence metalglam.
Y por ultimo la muestra de la mascara de dior que cada dia me gusta mas =)
Aquí, nos encontramos con dos coloretes y unos polvos de deliplus en el tono 04 champagne, para mi tienen un acabado muy bueno y esperemos que no nos hagan la 3,14 y nos lo quiten con el cambio de distribuidora, yo por si las moscas tengo otros nuevos guardados xD
Y el colorete es de essence de la EL Summer of love y como veis el otro ya le tengo mas que acabado asique en cuanto me de la neura pues lo tirare y empezare con el otro, pero hasta entonces llevo los dos.
Por cierto una lastima, porque como fue de E.L no creo que lo vuelva a encontrar y me gusta bastante.
Y por último, las brochas y la base que utilizo:
Con la base que estoy ahora es con la studio dix fluid en el NW25.
Y las brochas: la 150 de MAC ( que me regalo mi chico) para polvos, la de colorete es de misslyn y tiene como 8000 mil años y la verdad es que me va muy bien asique no la cambio y para la base de maquillaje utilizo la kabuki de deliplus porque me va muy bien, la única pega que le pongo es que me voy a tener que comprar otra de repuesto porque hasta que se seca tarda bastante...
Y eso es todo chicas.
Besitos

5 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Llevas de todo xD :)

Starnia dijo...

Es tipico llevar algo duplicado porq esta apunto de acabarse... yo me tire 2 meses con dos coloretes tambien de un lado para otro...
La verdad q mi neceser diario esta mucho mas lleno, sufro para cerrar la cremallera... y hay cosas q no uso!! Pero el "por si acaso" me puede.
Un besoteee

MaRiXoSe dijo...

Jajaja es que eso es como todo...
Si hubieras visto el nececer que me lleve de vacaciones... por si acaso esto, por si acaso lo otro y luego resulta que no me puse ni un tercio de las cosas que había xD

Un besito chicas

Andrea dijo...

tengo que hacerme ya con la kabuki de deliplus. se me ponen los dientes largos cada vez que os la veo a alguna.

el colorete quizás lo consigas en beautik, tienes uno cerca?

un besin!

MaRiXoSe dijo...

ay!!! no me digas eso que me echo a llorar.
Vivo en madrid y no tengo ningun beautik cerca ... con decirte que le estoy diciendo a mi novio de hacer un viaje relanpago a barcelona solo para ir al beautik jajajja

Pues yo te animo a que te la cojas, porque es baratita y la verdad que da muy buenos resultados.

Un besito