viernes, 22 de octubre de 2010

Compritas del dia

Hola chicas!!
Hoy he ido de compritas, porque quería comprarme unos zapatos y me pase por zara y vi estos peep toes, chulisimos y super bien de precio ya que cuestan 30 Euros y para ser de zara que suelen rondar los 60€ no están nada mal.
Deciros que hay en dos colores en camel y negro, yo elegí el negro porque me parece que un color mas básico y sobre todo porque así, también me vale para nochevieja que aunque parece que todavía queda tiempo... se va acercando jajaja y así ya estoy preparada.
¿Se nota mucho que me intento auto convencer a mi misma?¿? jajaja


También me he pasado por douglas porque quería oler las mantecas corporales de I love... y claro ¿que ha pasado? ... pues si, chicas lo que me temía que en cuanto las he olido pues me he tenido que comprar una. La que yo he elegido es la strawberries & milkshake huele como si te estuvieras comiendo un petit sui ñam =9 te dan unas ganas de darle un lametazo jajajaja me encanta.

Y por último, esto no es que me lo haya comprado, si no que os quería contar la manteca que utilizaba antes que es la de chocolate de lidl, me parece que esta muy bien para el precio que tiene, sobre unos 6€ aproximadamente y la tenéis en tres olores, coco, chocolate y papaya. Os la recomiendo muchísimo.

Pues nada eso es todo y espero que os guste =)
Un besito

3 comentarios:

Starnia dijo...

Me gustan los zapatos!! Pero ya tuve una mala experiencia con los de nochevieja del año pasado, q son igual de altos, y ahi estan cogiendo polvo...
Pontelos en casa todos los dias para acostumbrarte, q si no... jajaja

Ya me has picado con los potingues esos q huelen a petit-suis... Si esq no puede ser...

Besos!

Marisa dijo...

me encanta los zapatos son chulisimos, muy bonitos, un besazo

Lileth dijo...

Los zapatos son diviiiinos!!!!!

Gracias por pasarte por mi blog.