miércoles, 6 de octubre de 2010

Cosas varias

Hola de nuevo!!!
La semana pasada fu a fuencarral para ver si ya había llegado la colección de mac de las malas de Disney y como me dijeron que llegaría este lunes pues decidí pasarme por Makeup manía para ver si veia algo que me llamara la atención de las antiguas EL que tanto nos gustan...
Cual fue mi sorpresa al llegar a la tienda y que no hubiera NINGUNA!!!
Tengo que decir, que creo que ha sido un fallo enorme que la quitaran de plaza castilla, a ver a mi personalmente me pilla mejor fuencarral (o bueno... según como se mire)
El caso que yo creo que ha sido un error ya que la tienda estaba a la salida del intercambiador y tenia un constante ajetreo de gente y como son productos de buena calidad y super baratos pues a ver quien es la guapa que no se compra una tontería por solo dos euros... y así tenían clientes siempre, por lo menos las tres veces que fui a plaza castilla.
Cuando yo llegue a la de fuencarral no había ni peter... y aparte otra cosa es para encontrarla... ya que esta en la calle fuencarral bien bien arriba; es decir; a tomar por saco a la izda.

Aunque la visita no fue en vano porque me pude comprar estas tres cositas:



La crema y el desmaquillador no los había probado antes pero el desmaquillante de uñas lo recomendó Samantha y desde que lo pobre me encanto asique repetí.

Asique en fin, que mi visita no fue todo lo fructífera que yo hubiera querido...


Y luego por otro lado, como me comentaron eso en mac, el lunes iva a acercarme a goya , pero por unas cosas y otras me tuve que pasar el martes a primera hora, y Ya no quedaba NADA!!!
Asique confesad xD quienes de vosotras me dejasteis sin compra jajaja

Bueno... por nada quiero decir nada de lo que yo queria; es decir; los coloretes y las barras de labios de cruela por que lo demas no me llamaba mucho la atención.

Aunque me dijo la chica del stand que si quería me pasara el jueves y el viernes por Mac pro que a lo mejor había algo, pero por lo que he leído lo que hay es un outlet de ediciones pasadas, asique si os apetece ir a dar una vuelta ya sabéis lo que veréis.

Asique eso es todo por hoy.

Por cierto si os queréis pasar por el blog de starnia para echar un vistazo a algun look aquí os dejo el enlace http://starniadreams.blogspot.com/

Un besito

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

A ver cuando me puedo pasar yo pro fuencarral , tengo unas ganasss ^^

MaRiXoSe dijo...

Pues si te apetece ir, a ver que encuentras yo te diría que pasaras pronto.
Espero que tengas suerte y encuentres lo que busques.
Un besito

Starnia dijo...

Tengo unas ganas de ir a Make Up mania.... ya he convencido a mi tita para q me acompañe hasta el 5º pino... Aunq sea peor q la q habia en Plaza Castilla, seguro q compro algo...
Besos!!!
Y gracias x el anuncio!!! muak!

MOLI dijo...

He editado la entrada sobre la feria con precios, etc. Pasate a verla!