miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los tres pasos de clinique


El otro dia, debido a que trabajo al lado del stand de clinique me di cuenta que sacaban unos neceseres pequeños con unas minitallas de los tres pasos.
Asique por 8 euritos decidi probarlos y ver que tal me funcionaba.

El neceser consta de:
- Jabon facial liquido para pieles mixtas (30 ml)
- Locion clarificante en el numero 2 (30 ml)
- Locion hidratante (30 ml)
Aparte del neceser transparente, que yo veo muy util para llevar las llaves de casa y del coche en el bolso y no tirarme 15 horas buscando en lo que parece ser el bolsillo magico de doraimon (que sale de todo menos lo que buscas xD)

¿Para que sirve el sistema de los tres pasos?
Pues para que tu piel este limpia de la suciedad producida por los agentes externos que se nos va acumulando, para retirar las celulas muertas de la piel y para restablecer el equilibrio entre agua y grasa de nuestra piel.

A mi, me esta gustando bastante, anque se supone que hay que utilizarlo dos veces al dia, yo solo lo utilizo una, mas que nada porque a la hora que me levanto no soy ni persona todavía y no me puedo concentrar en estarme limpiando la cara.

Mi chico que también lo esta utilizando (solo que en otro numero) dice que le va bien, que se nota la cara mejor (y para que el haga semejante apreciación... xD) lo que me ha dicho es que el tónico al pasárselo le pica, pero eso me dijeron que es normal porque lleva un poco de mentol.

Existen 6 tipos de jabones, 4 tónicos, y dos versiones de la hidratante en gel o loción, según el tipo de piel que tengamos utilizaremos una u otra.

Asique ya sabéis, si queréis animaros y probarlo... yo lo compre en el corte ingles de Parquesur, pero supongo que estará en casi todos los Cortes.

Un besito


1 comentario:

Starnia dijo...

No me habia salido actualizacion de esta entrada!!! Si lo sé, te encargo uno de los packs!!!
De clinique no he probado nada aún, tengo demasiadas cremas q gastar primero...
Un besote