miércoles, 12 de enero de 2011

Las rebajas... ese gran mundo aparte!

El día 7 tenia que trabajar de mañana (mala suerte la mía, siempre estoy de tarde y justo ese día, tengo que ir de mañana... en fin!!!) bueno que me disipo, estaba de mañana asique muy amablemente le pedí a mi chico que si podía ir a bershka porque había visto una cazadora de cuero que costaba 70€ euros que me había encantado.

Total que mi chico se levanta temprano (ya que le amenace para que a las 10 estuviera en la puerta xD ) y me compro la cazadora, un par de cinturones y las típicas chaquetitas de punto.
Cual es mi desesperación cuando llego a casa y veo que la cazadora esta enganchada por toda la manga!!!
Asique me puse manos a la obra a llamar como una desesperada a todo los berskha habidos y por haber para encontrar la chaqueta.

Aqui va mi queja!!! Yo sé, (ya que trabajo cara al publico) que la gente podemos ser muy pesada pero joder ¿podian ser mas amables las dependientas en cuention? simplemente llame para saber si tenían la cazadora, no para que me la guardaran, sino para saberlo...
Porque darte un paseo, cuando no sabes si va a estar o no, con lo que te cuesta aparcar y todo eso...

Bueno, pues la gracia de todo, es que la cazadora no estaba rebajada ;es decir; es de temporada y las "amables dependientas" me contestaban que algo que estaba de rebajas no me lo podían guardar, a lo que yo contestaba que no estaba de rebajas y solo quería saber si estaba, claro de piedra me quede cuando me dice que tiene un montón de cola y que no me lo va a mirar!!!

¿Que pasa que de 10 chicas que hay en una tienda todas estas metidas en la caja? Porque vamos yo creo que le puede decir a alguna de las chicas que esta doblando ropa por el pinganillo que si lo puede mirar (lo digo porque yo también he trabajado en bershka) y se que se pone hasta arriba pero para decirle a alguien que lo mire... Aunque hubiera tenido que esperar 5 min o 1o que no me importaba, ya que lo único que quería era saberlo...

En fin, al final lo encontré al día siguiente ( la ultima que quedaba).

Y en la que mejor me atendieron sin lugar a dudas fue en la del c.c el circulo de torrejon y en el cc las rosas, las chicas fueron super amables y super atentas.

Mañana ire de nuevo con una amiga a ver si veo un par de camisetas.

Y vosotras, ¿que habéis comprado en las rebajas?

Un besito

1 comentario:

Starnia dijo...

Que locura y que asco de rebajas!!!!
Yo he ido hoy, como loca a por cosas del woman secret, y lo unico que quedaban eran las pelusas de los probadores...
Y en las demas tiendas, todo revuelto y ropa de hace mil años...
Yo soy de las q prefiere comprar en temporada, aunq me gaste un dineral!!!
Un besote!!!