miércoles, 12 de enero de 2011

Regalitos de navidad

Hoy es día de entradas xD
Me apetecia escribir la verdad, que hacia mucho que no lo hacia.

Los regalitos de navidad son los siguientes

Los de mis padres han sido:
Los polvos de helena rubisntein, unos calcetines de nike, un paraguas de la hello kitty y dinerito


Y mi chico lo siguiente:

La Pandora con tres bolitas: la abeja reina, los libritos y el reloj (porque soy super tardona) y luego mi suegra el regalito ^^

El perfume de Armani Code, con la leche de cuerpo y un bolsito de regalo.



El colorete de Nars, deep throat.


Y por último la paleta naked de Urban Decay que tenia unas ganas de tenerla flipantes =)


Por ultimo todavía me faltan lo regalitos de mi amiga Tamara y de mi hermano y mi cuñada.

Y vosotras ¿que tal os habéis portado?