miércoles, 12 de enero de 2011

Se acabo lo que se daba =(

El 30 de diciembre hice mi primer y ultimo pedido a elf U.K
Mi primer porque me daba miedo comprar por internet ya que nunca lo habia hecho (en elf) y mi ultimo porque resulta que han decidido que hasta aquí habíamos llegado, y la han cerrado.
Me anime, porque quería desde hace mucho comprar algunas cosillas y vi en una entrada de Drusilada ( la que me resolvió muchas dudas, gracias ^^) que nos iban a cerrar el chorro asique me dije esta es la ultima oportunidad.

Llame a una amiga se lo comente y así repartimos gastos de envió =)
Intente cogerme los HD, pero estaban sin stock, por lo que me cogí solo dos cosas: la powder brush y un gel liner en el tono cofee.
La verdad es que me arrepiento de no haberme cogido mas cositas... pero bueno, espero que la pagina de elf españa vaya mejorando y a ver si hacen promociones como en elf uk (por pedir que no quede... jajaja)

Un besito

1 comentario:

Starnia dijo...

Q bien las cositas de Elf!!!!
Yo quiero ya las mias!!!
Preparate, que lo proximo q vamos a pedir es Nyx..^^
Un besote!!