jueves, 13 de enero de 2011

Si no estaba escrito, por lo menos cantado...


Pues si, he vuelto a caer =(
He intentado no comprar nada, pero al final me he comprado dos pares de botas.
He ido primero a blanco y he conseguido salir sin nada.
¿Cual a sido el problema entonces?
Pues que hemos vuelto xD
Claro, las he visto allí, tan solitarias... en mi número... en rebajas al 50% ...
Pa´la saca!!!

Y despues al marypaz, las ha visto mi amiga.
- Mira un 8, tu número.

Me las he probado, ERROR!!!!
Eran tan comodas, tan calentitas...
Pa´la saca tambien.
En fin... no tengo remedio que se le va hacer, lo pero de todo es que he visto un bolso super bonito, que me viene que ni pintado con las botas y claro todos son PROs:
-Que si me hace juego.
-Fijate que grande que es para llevar las cosas de la uni
- Que me entra hasta el portatil.

Seguro que me lo acabare comprando =(

Ayuda!!! Necesito ayuda!!!

Un besito a todas

2 comentarios:

Julia dijo...

Esas botas de Marypaz son preciosas.
Yo me las probé en rebajas en el único color que quedaba: verde botella, y como el color no me convencía, las dejé allí.
¡Ahora me arrepiento!

;)

MaRiXoSe dijo...

La verdad que si que son muy bonitas, yo he tomado la determinacion que cosa que me guste (con una moderacion) cosa que me compro, porque para devolverlo siempre estas a tiempo pero para pensartelo y luego cogerlo no... jaja



Un besito y gracias por comentar ^^