miércoles, 19 de enero de 2011

Urban Decay vs Deborah

Hola hola!!!

Venia a contaros lo que a mi me parecen dos lapices muy similares.

Debido a mi trabajo (soy promotora) he podido utilizar el lápiz waterproof de Deborah y a mi parecer es tan bueno como el 24/7 de Urban Decay.

¿En que fundo mi opinión?
-Pues en que los dos son negros negrisimos.
-Los dos son super blanditos, es mas, me atrevería a decir que el de Deborah es muchísimo más.
-Los dos aguantan lo habido y por haber en la water line.

Vamos que a mi parecer me quedo con el de Deborah. Ya que cuesta solo 7.35 y ahora en rebajas seguro que lo encontramos mas barato.
Aparte es que del 24/7 tengo dos que me venían en la naked y en la paleta de alicia y no se cuanto cuestan cada uno pero vamos seguro que mas de 7 euros.

La única pega que le pongo que es que solo hay en 7 colores. Mientras que en urban decay hay como 15.

Leí el otro día en el blog Arrebatadora que iban a sacar la colección de lapices pero que probablemente a España, ni llegue.
Os dejo también el link del blog para que le echéis un vistazo.
También os dejo el enlace de Deborah por si queréis mirar los colores.

Un besito

1 comentario:

Danui dijo...

Uy, pues ya lo sé para cuando me haga falta comprar uno nuevo, porque el de UD me encanta, pero no estoy dispuesta a pagar 16 euros por él! Besotes!