lunes, 14 de febrero de 2011

Finde romantico en segovia

Desde hace tiempo que soy una enganchada a las páginas de descuentos ya os hare una entrada… el caso que hace tiempo mi chico y yo compramos en Citydeal un descuento para un finde romántico en Segovia… lo teníamos reservado (tiene 6 meses de duración) y decidimos utilizarlo la semana pasada, en plan San Valentin adelantado.

El sitio nos encanto: se trata de una casita que solo dispone de 11 habitaciones cada una más bonita que la anterior, el bono de descuento constaba de una habitación doble, dos noches, desayuno incluido los dos días y un pediluvio que no utilizamos porque solo de pensar en los chorros frios en las piernas me daban escalofríos.



La habitación era super bonita, en vez de darnos la habitación doble nos dieron una suite junior ya que hubo una pareja que la noche anterior (tenia nuestra habitación original) y habían decidido quedarse una noche mas y por no andar pasando las cosas de los otros inquilinos y tal… a nosotros nos dieron la suite… tenían una cristalera desde donde se veía toda la sierra nevada y tuvimos la suerte que había una yegua con un potrillo que tendría muy pocas semanas y nos alegraban la vista cada vez que los veíamos, además la habitación disponía de una bañera jacuzzi que podíamos utilizar a nuestro antojo.

La atención inmejorable, tanto la dueña Mº Jesus, como Margot la encargada era muy atentas y super amables.




Y del desayuno … que deciros una mesa repleta de zumos cereales en cajitas individuales, una bandeja de embutido, pan de varias clases, tortilla de patata, mantequilla, mermelada, fruta, donut, napolitas, bizcocho, café… vamos que para mí al desayuno le pongo un 10.

El sitio se encuentra en Collado Hermoso a 8 min de Segovia es un lugar super tranquilito y para mí como escapada romántica me gusto muchísimo… probablemente el año que viene volvamos ^^

Que tal os ha ido en san valentin?¿

Besitos

1 comentario:

Starnia dijo...

No sé xq no me salen tus actualizaciones!!!

Q envidia me has dado, tengo muchisimas ganas de ir a la nieve a una casita....
Nosotros es q no celebramos San Valentín!!!
Un besito