domingo, 13 de febrero de 2011

Mision: Utilizo lo que compro. Vol 1

Negami el otro día escribió una entrada en su blog y me vi totalmente reflejada… supongo que a todas nos pasara…..

Os dejo aqui la entrada en cuestion: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/02/proyecto-febrero.html

Compramos, compramos y seguimos comprando ¿Cuál es el problema? Pues que de tanto que tenemos no usamos un producto hasta que se agota y por tanto vamos acumulando sin haber gastado ninguno.

Hasta que un día harta de que mi novio cada vez que me iba a comprar algo me dijera: si tienes 5 iguales en casa… porque claro la cabra siempre tira pal monte y la mayoría de las cosas que me compro son muy parecidas xD

Asique me plante y dije: SI!!! Tienes toda la razón!!! Tengo que empezar a gastar los productos que tengo acumulados y que tienen ya algunos añitos.

Empece por las colonias, tenia abiertas:

- Halloween de jesus del pozo - Monogotas de manzana de deliplus.

- Love of pink de lacoste. - Ralph de Ralph lauren (la rosa)

- Dolce y gabbana.

Objetivo casi conseguido solo me queda el monogotas y menos de un tercio de la botella =)

Seguí con las bases de maquillaje, he jurado y perjurado que no me volveré a comprar ninguna base hasta que agote por lo menos la mitad de las que tengo (tengo como 12 bases de maquillaje)

Continúe con las cremas corporales y de manos.

Para mí, que soy súper inconstante en todo lo que hago acabar un crema de manos o corporal era un reto casi como gastar un boli bic (ya que siempre se me perdían)

Pues sí, lo estoy consiguiendo: La manteca corporal de Douglas I love…strawberries & milkshake esta que le quedan dos telediarios vamos que yo creo que esta semana me la ventilo. Yujuuu

Y la crema de manos ¿Qué he hecho? Pues meterla al coche de mi chico, que como casi nunca lo conduzco pues en cuanto me subo me embadurno de crema de manos y le pasa ¾ de lo mismo que lo tengo casi acabado.

Como próximos objetivos para remplazar lo gastado tengo en casa crema de la versión limitada de essence, y la manteca corporal del lidl que lleva conmigo más de un año y todavía no ha bajado de la mitad… lo veo un poco complicado pero como alguien dijo…

Con constancia todo se logra jajajaja

En fin, de momento lo que hago es plantearme objetivos a corto plazo para asi animarme a seguir y ver que las cosas se van gastando.

¿Y vosotras? ¿Cuantos potis tenéis en casa que no usáis?

Un besito

3 comentarios:

negami kutou dijo...

Hola preciosa, agradedco un montón que me nombres, la verdad es que a todas creo que nos pasa un poco parecido, tenemos como 5 productos de cada parecidos, vamos en mi caso para piel grasa tengo de todo repetido cosa que así me pasa que noa cabo, pero decidí que en este mes acabo algo sí o sí!!

Starnia dijo...

Yo tengo un problema:
Cojo todo lo que pillo de la farmacia, y tengo los armarios del baño llenos de cremas y sobrecitos de muestras.
Algunas no sé ni para que son.
Tengo q hacer algo yo tambien con todo lo q acumulo!!!!

Besos

Amanda dijo...

Como te comprendo!!
Al igual que Negami y tú me pasó lo mismo... En mi caso llegué a tener más de 10 cremas de manos!!! Y claro, ya me puse seria. Y entre que le di a mi suegra (que yo creo que se come las cremas) y que todas las noches, cuando me meto en la cama (lo dejo en la mesilla), cojo y me embadurno las manos.
Que buena idea eso de dejar la crema en el coche. ¡Me lo apunto!

Un besito!